Conoce nuestros

Términos y Condiciones

Floristeria Abril | MIAJADAS

Estas condiciones que se exponen a continuación constituyen el contrato vinculante de compra-venta entre la empresa y el usuario que realiza la compra en esta pagina web.

 

Floristeria Abril se compromete a velar por la calidad de los productos de venta en esta página web y el cumplimiento de los compromisos asumidos y el respecto de los derechos del consumidor en el marco de la legislación vigente. Asimismo, se compromete a resolver las eventuales discrepancias (derivados de la reclamación de un cliente o un destinatario) que puedan surgir con ocasión de un pedido realizado a través de la web: floristeriaabril.es

 

El cliente solicita que se proceda a la entrega de una composición floral a él mismo o a otro destinatario, en su caso, con artículos complementarios y/o junto a una tarjeta con un texto, en la dirección indicada.

 

El cliente declara haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de Venta, aceptándolas expresamente.

 

El cliente declara conocer que el importe del pedido expresa el precio total, impuestos incluidos.

Costes de Envío

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma.

 

Estos gastos varían tanto en función del destino elegido como de la fecha y plazo de entrega .

 

Miajadas y Escurial  :

3€ reparto . ( EN ESTAS LOCALIDADES EL REPARTO ES GRATUITO SI LA COMPRA ES SUPERIOR A 30 EUROS)

Los pedidos se puede recoger sin coste en nuestra tienda Floristería Abril , en Av. Cruz de los Pajares, 5, 10100 Miajadas, Cáceres.

No se reparte sábado, domingo ni festivos.

Puede consultar las Zonas de Envío y su coste aquí.

Estos precios en lo portes es en servicio rápido y entrega personalizada por floristería abril hay otras opciones más económicas en las cuales las condiciones son diferentes las entregas tardan de 24 horas. Y los repartos los realiza una empresa especializada en mensajería. Al igual que algunos productos que no se envían por empresas de repartos dado a ser productos delicados y no se puede asegurar su calidad a la llegada de este al destino . En este caso aparecerá una información en la descripción del producto que lo indica.

Las localidades que no aparecen en el listado de zonas de envío, la entrega se realiza por mensajería y su coste es de 15€.

Las entregas no tienen un horario fijo , se realizarán en la mayoría de casos al día siguiente a la recepción del pedido en web sin una hora concreta. Si es en fin de semana, o festivo, se sirve al día siguiente, es decir el lunes .

Plazos de Entrega

Los pedidos que se realicen en el mismo día  y se reciban después de las 13 horas se harán las entregas al día siguiente, en otras poblaciones fuera de la localidad de Miajadas y Escurial.

Las localidades que no aparecen en el listado de zonas de envío, la entrega se realiza por mensajería y el pedido para que la entrega sea en 24 horas tiene que ser antes de las 11 de la mañana. 

Podrán ponerse en contacto al teléfono 615659252 para consultas o si desean una entrega urgente fuera de ese horario y en otras localidades.

 

Para días festivos y domingos consúltanos en el 615659252

Lugares de entrega condicionada

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles, residencias, empresas, universidades o edificios públicos no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido tiene como destino uno de estos establecimientos, por favor, facilítanos el nombre y el número de teléfono del mismo y proporciona el mayor número de detalles posible. En el caso de los hospitales, necesitaremos el pabellón y el número de habitación.

 

Floristería Abril  intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no podremos ser considerados responsables si estas organizaciones lo impiden. Debe tenerse en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales y que la mayoría de las UCI tampoco. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido.

 

Si quieres enviar flores a una persona que se encuentra alojada en un hotel, deberás especificar el número de habitación en la que se hospeda (si dispones de él) y el nombre de la persona bajo el que está hecha la reserva. Floristería Abril no puede autorizar ningún reembolso si no se ha podido llevar a cabo una entrega debido a estas circunstancias.

Incidencias en la entrega

Entrega con retraso:
Si no llevamos a cabo la entrega de tu pedido en la fecha acordada debido a causas que estén bajo nuestro control, siempre y cuando rechaces el pedido, tendrás derecho al reembolso del 70% del mismo.

Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control como, por ejemplo, que el destinatario no se encuentre en su domicilio, no tendrás derecho a reembolso. Pero no te preocupes, en este caso solemos dejar una nota o un mensaje para programar una nueva entrega.

Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo, debido a que el día elegido es festivo, la entrega se realizará el siguiente día hábil y en este caso, no tendrás derecho a reembolso.

 

Información de entrega incorrecta o incompleta:
Si, al realizar tu pedido, nos facilitas una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega de tu pedido. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales. Floristería Abril no se hace responsable si tu pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta, por lo que no tendrías derecho a reembolso.

 

Entregas rechazadas por el destinatario:
Si, por los motivos que sean, el destinatario rechaza la entrega, no tendrás derecho al reembolso del importe de tu pedido.

 

Cambios en el pedido:
Para hacer cambios en tu pedido, deberás llevar a cabo estas modificaciones un mínimo de 24 horas antes de la fecha de entrega deseada.

Si es un pedido con entrega en el mismo día tendrás que hacer el cambio en las dos horas siguientes a tu pedido.

 

Cancelaciones:
Si solicitas la cancelación de tu pedido con un mínimo de cinco días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado. Si la cancelación se notifica entre cinco y dos días hábiles antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de diez euros. Si el pedido se cancela con menos de dos días hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.

 

Pedidos duplicados:
Si por cualquier circunstancia has realizado dos o más pedidos idénticos y nos notificas al respecto, llevaremos a cabo un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando nuestro florista no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

Política de Calidad

Nuestras composiciones florales son únicas y hechas artesanalmente, por lo que es imposible que existan dos iguales, Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que coincidan al máximo con las fotografías y descripciones del producto.

 

Puede que existan pequeñas variaciones respecto a la imagen, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

 

Las imágenes que utilizamos para ilustrar nuestros productos complementarios son una visualización de estos y no representan ninguna marca en particular.

 

Estos productos son enviados desde nuestra floristería y la disponibilidad de estos depende de la temporada.

Productos e Imágenes

Los productos solo contienen los elementos especificados en las descripciones. Los jarrones y otros artículos no están incluidos, a menos que se indique expresamente en la descripción.

 

Las fotografías de los ramos representan el tamaño medio del mismo. La composición y forma del ramo pueden variar ligeramente.

 

Por favor, consulta nuestra Política de Sustituciones, más adelante.

Reclamaciones y solicitud de reembolsos

Los ramos y plantas al ser producto perecedero y una vez entregados al cliente con conformidad y en perfecta condiciones en la recogida del cliente bien en tienda o en el destino ., no se hacen devolución , la empresa no se hace responsable del deterioro del mismo una vez fuera del establecimiento.
Si al hacer el pedido por equivocación se realiza por duplicado en mismo encargo se pueden poner en contacto con  la empresa al correo o watsapp .
Dos días antes de hacer el pedido no se hace devolución del importe, si pasa de tres días la empresa se quedas con un 10% por gastos ……. de dicho importe .

Tal y como establece el Art. 103 Punto D de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, según el cual el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.”.

Métodos de pago y gestión de incidencias.

El pago de tus pedidos en nuestra web podrá ser efectuado mediante transferencia Bancaria y Bizum.

 

Si, por las circunstancias que fuera, nos proporcionas información incorrecta sobre su método de pago, no podremos procesar tu pedido y, por lo tanto, no podremos gestionarlo y enviarlo.

 

Nos pondremos en contacto contigo para tratar de resolver la situación, pero Floristería Abril no se hará responsable en ningún caso de cualquier problema que se derive de ello.

Política de sustitución de productos

La floristería se reservará el derecho a sustituir alguna flor diferente de la imagen mostrada por falta de disponibilidad y nos guardamos  el derecho a sustituirlo conservando toda su frescura y calidad.
En algunos casos intentaremos ponernos en contacto con el cliente para comunicárselo y darnos su confirmación al posibles cambios

Política de sustitución de colores

Nuestro florista podrá realizar cambios en el color de las flores, pero siempre manteniendo la tonalidad global del ramo que aparece en la web.

 

Por otro lado, no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Por ejemplo, un ramo de color rosa puede ser presentado en una tonalidad pálida o en otra más intensa.

 

En el caso de cambios de color más extremos, intentaremos ponernos en contacto contigo para informarte de los mismos. Si no es posible, procederemos con la sustitución de colores para evitar retrasos en la entrega del pedido.

Política de entregas en fechas señaladas

En periodos con un gran volumen de pedidos (como, por ejemplo, Navidad o San Valentín, día de la Madre), algunas de las políticas mencionadas anteriormente pueden sufrir variaciones:

 

– Cambios y cancelaciones: no podemos garantizar la realización de cambios ni las cancelaciones de pedido aunque estos se soliciten dentro del plazo especificado más arriba.

 

– Horario de entrega: no podemos garantizar la entrega de mañana o tarde aunque se te haya proporcionado la opción de elegir franja horaria durante el proceso de compra.

 

– En algunos casos, y siempre que te aparezca un mensaje de advertencia durante el proceso de compra, no podremos garantizar la entrega de tu pedido en la fecha elegida y esta se llevará a cabo en la primera fecha disponible.