Las flores transmiten sentimientos y emociones, a través de ellas llegamos a nuestros clientes.
Las flores son nuestro mejor presente para aquellos que queremos, en los momentos importantes las flores siempre nos acompañan.
Mi nombre es Sagrario, empecé en este maravilloso mundo de las flores hace ya 18 años. Desde el 2003 comencé en Miajadas mi pequeño gran proyecto Floristería Abril.
Actualmente la segunda generación me acompaña en esta andadura, mi hija Paloma. Desde mis comienzos la formación y aprendizaje fue mi mayor premisa, en mi trayectoria sigo avanzando, actualizándome y apostando por nuevos proyectos, para dar un mejor servicio a nuestros clientes, pues nos esmeramos y cuidamos cada detalle para transmitir nuestra pasión por la naturaleza.
Gracias a este constante aprendizaje y formación de nuevas técnicas y de la mano de los mejores profesionales del sector nacionales e internacionales podemos dar un buen servicio a todos los clientes.
Te invitamos a conocernos, y a visitar nuestro nuevo proyecto, la página web .
Tenemos la experiencia, la técnica y la creatividad suficiente para crear una ambientación floral, que te distinga con elegancia, en cualquier evento que realices.