Bienvenidas

Sobre Nosotras

Floristeria Abril | MIAJADAS

Somos una empresa que le apasiona el arte foral y la decoración, especialistas en bodas y eventos. Renovamos nuestros conocimientos cada temporada para ofrecer así, lo mejor a nuestros clientes, mostrarles nuevas tendencias y nuevos estilos adaptándonos siempre al gusto de cada cliente y al entrono de cada evento.

Floristería Abril hace realidad aquello con lo que sueñas para el día de vuestra boda, aportando nuestra experiencia, formación e imaginación a vuestro servicio para que todo luzca perfecto.

Realizamos todo tipo de decoración floral de forma personalizada pues cada pareja, cada novia es diferente, así como su ramo de novia estará diseñado para lucir su manera personal.

Damos formas a tus pensamientos, sin poner metas a la imaginación y creación, pero sobretodo nos gusta el trabajo bien realizado.

Las flores transmiten sentimientos y emociones, a través de ellas llegamos a nuestros clientes.

Las flores son nuestro mejor presente para aquellos que queremos, en los momentos importantes las flores siempre nos acompañan.

Mi nombre es Sagrario, empecé en este maravilloso mundo de las flores hace ya 18 años. Desde el 2003 comencé en Miajadas mi pequeño gran proyecto Floristería Abril.

Actualmente la segunda generación me acompaña en esta andadura, mi hija Paloma. Desde mis comienzos la formación y aprendizaje fue mi mayor premisa, en mi trayectoria sigo avanzando, actualizándome y apostando por nuevos proyectos, para dar un mejor servicio a nuestros clientes, pues nos esmeramos y cuidamos cada detalle para transmitir nuestra pasión por la naturaleza.

Gracias a este constante aprendizaje y formación de nuevas técnicas y de la mano de los mejores profesionales del sector nacionales e internacionales podemos dar un buen servicio a todos los clientes.

 

Te invitamos a conocernos, y a visitar nuestro nuevo proyecto, la página web .

 

Tenemos la experiencia, la técnica y la creatividad suficiente para crear una ambientación floral, que te distinga con elegancia, en cualquier evento que realices.

Nuestros clientes opinan …

Porque pensamos que la mejor forma de conocernos es compartir lo que algunos de nuestros clientes dicen de nosotras.